cual es la mejor pagina para opciones binarias by grupo opciones binarias
estrategia-avanzada-para-opciones-binarias-rsi-y-medias-moviles rating
4-5 stars based on 123 reviews
David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de ...

VICENTE FERRER CANDIA

 

 

 

Cursó sus estudios de Doctorado en Bioquímica en la Universidad de Santiago de Chile.  Fue miembro y director de La Asociación Gremial Nacional de Apiterapeutas de Chile, ANAPICH A.G., fue también fundador y director del Instituto Latinoamericano de Apiterapia- INLA, gestor principal y pionero en el desarrollo de la Apiterapia en Chile, mentor en inspirador de la Apiterapia como una técnica que sustenta sus múltiples beneficios para la salud humana y utilización de microdosis del veneno de abejas.

 

 

Fue el primer discípulo de Mr.  Charles Mraz en Latinoamérica, que fascinado con las publicaciones científicas sobre las propiedades del veneno de abeja en inflamaciones, que el señor Charles había publicado en 1984,  decidió contactar con él mediante cartas y así Mr. Charles Mraz lo quío en  la apiterapia durante 3 años con las publicaciones de la AAS y con su experiencia de más de 50 años.

De Mr. Charles no solo aprendió la técnica, sino su filosofía de que es la técnica de aplicación directa de las abejas vivas un método efectivo para curar enfermedades que no tienen curación con la medicina tradicional.

Debido a esta gran relación  el Dr. Vicente Ferrer viajó a Middlebury Vermont, USA,  en Diciembre de 1991 para recibir del fundador de American Apitherapy Society la formación formal como apiterapeuta.

El doctor Ferrer descubre, el que para el que suscribe resulta el mejor método y tratamiento con apiterapia, la aplicación de microdosis, obteniendo resultados sorprendentes en la salud de los enfermos, debido a la razón científica de la inmunoglobulina y los umbrales de la tolerancia, siendo éste uno de los principales aportes, ya que la utilización de la microdosis tiene un mínimo de riesgo de rechazo, bloqueo o shock anafiláctico.

Su aporte visionario e investigativo en su calidad de Doctor de Bioquímica respecto a las cualidades específicas de los componentes del veneno de abejas al ser utilizado en microdosis dentro de una terapia, su acabado conocimiento de la orgánica del funcionamiento bioquímico de las células en nuestro organismo y su comprensión de las causas basales que explican el surgimiento de los desequilibrios responsables de las patologías, le permitieron alcanzar una visión amplia y extensa, y, ante todo, absolutamente científica y sustentable de la relevancia de la Apiterapia en el socorro para devolver al cuerpo humano ciertos equilibrios biológicos perdidos o inhibidos. Según radican las principales razones que explican la efectividad de la Apiterapia como tratamiento auxiliar de múltiples enfermedades.

Su gran aporte científico estaba a punto de alcanzar el merecido reconocimiento internacional,  ya que exactamente una semana antes de sufrir el accidente cerebral, que desgraciadamente le arrebató la vida, había recibido una invitación para asistir en mayo del siguiente año para exponer su Tesis de la Apiterapia y a Microdosis en un Seminario Internacional en Brasil, junto a otros Apiterapeutas de reconocido prestigio internacional como el Dr. Stefan Stangaciu (Rumania)
Dr. Kaoro Maeda (Japon), Dr. Walter Fierro (Uruguay) y Andrew Kochan (USA).

Uno de los logros más importantes del señor Ferrer es haber introducido la apiterapia en microdosis como una de las terapias alternativas que hasta 1993 no se habían utilizado en forma seria y científica en Chile.

La filosofía del Dr. Ferrer, en su afán  de investigador humanista, ha estado encaminada a proporcionar al ser humano tratamientos alternativos perfectamente comprobados de forma científica para el tratamiento de las enfermedades auto inmunes con medios naturales y sin daños colaterales, haciendo una diferenciación con los productos derivados de la apicultura como el polen, propóleos, jalea real etc... que si bien se utilizan paralelamente, únicamente sirven como coadyuvante de la salud y como suplementos alimenticios.

Vicente Ferrer murió en paz y rodeado de sus seres queridos el 09  de diciembre de 2007 dejando tras de sí un legado que nos servirá para entender los beneficios de ese pequeño insecto tan impresionante, la abeja. Y aplicar sus conocimientos en los que sufren enfermedades para aliviar y curar sus dolores.

El Dr. Vicente Ferrer es y será recordado por siempre como el PADRE DE LA APITERAPIA EN CHILE.

Personalmente habría sido un honor conocer a este gran doctor y gran persona, sobre todo, para haber tenido la oportunidad de darle mi más sincero agradecimiento por lo que me ha enseñado y  para haberle podido formular esta pregunta: “¿Señor Ferrer, qué siente usted cuando cura a su paciente?”…

Fuente: http://inlalaserena.tripod.com/ferrer/ferrer.htm

Visto: 2692